top of page
  • Foto del escritorFelix Villacis

Cartas para Valeria - Gabriel Solórzano


Cartas para Valeria es una novela romántica contemporánea contada en cartas —valga la redundancia— y capítulos que narran la linda y a la vez trágica historia de Gabriel y Valeria, los protagonistas de este libro. Ambos se conocen en una cafetería y es allí, entre café y las calles de la ciudad, donde comienza su historia. Bien, en mi sencilla y corta opinión, es una linda historia y que yo escriba esto tiene un poco de peso, puesto que el romance y yo no nos llevamos bien (como ya he mencionado en anteriores ocasiones). ¿Me ha gustado? Sí, sobre todo por los pensamientos del protagonista, aunque en algunas ocasiones me hubiera parecido repetitivo el tema de la tristeza. Sin embargo, es algo que a todos nos pasa y aprecio que el autor no haya tenido problema en exteriorizarlo de la manera más real. Es una historia triste, corta, pero que sin duda tiene sentimiento. Hubo un par de veces en los que me hubiera dado un par de golpes a los personajes, pero todo bien jajaja. Solo espero que el personaje principal pueda ser feliz algún día. Para mí son 3/5 estrellas. Pueden encontrar este libro en @lamadriguera ec IG

Sigue a Gabriel Solórzano en IG @miga_214 y a mí como @felixfavdv para más reseñas.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page