top of page
  • Foto del escritorFelix Villacis

Una irreal historia entre ella y yo - Bendilo


Este libro escrito por Francis Henriquez bajo el seudónimo de Bendilo es una combinación entre novela e historieta, y yo he quedado fascinado por las ilustraciones dentro de este.

La historia parte del repentino encuentro de la misteriosa chica Gardine, una hechicera que vive en un mundo paralelo al nuestro, y Pietro, un joven italiano. Se conocen por primera vez en el reflejo de un espejo y esto desencadena una relación de amistad que podrías llegar a algo más, pero eso no les voy a contar.

Mi pregunta fue, al terminarlo, ¿qué viene después? No nos da una idea de lo que podría venir en las siguientes entregas de esta historia, y por primera vez una de este tipo provoca una desesperación en mí por saber más.

En mi opinión es una buena idea de historia, pero que necesita trabajarse mucho, sobre todo, en la narración, y si fuera completamente una historieta, manga, etc, sería un éxito para mí. No me ha gustado del todo, pero no puedo decir que esta historia es mala y espero fervientemente que las siguientes entregas sean mejores y que el autor logre crear un mundo al otro lado del espejo que de qué hablar a los lectores. La recomiendo para quien quiera tener una lectura ligera, libre de contenido innecesario y explícito y que le guste las historietas.

Para mí son 2/5 estrellas

Esta historia la encuentras en @lamadrigueraec

Sigue a Bendilo en IG: @bendilo14 y a mí @felixfavdv para más reseñas.

51 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page