top of page
  • Foto del escritorFelix Villacis

Solo me está tomando algo más de tiempo - Xtian Guerra


Tengo muchas cosas que decir acerca de este libro. No es una novela, sino un libro de ayuda y orientación. He leído muchos de esta temática y por lo general me gustan, pero el tema que el autor trata en este libro que incluye historias reales, ficticias e incluso pequeños fragmentos de su vida, ha venido realmente en mi ayuda y lo ha trabajado muy bien.

Saca a relucir especialmente lo diferente que somos unos de otros, y, partiendo de esto, el autor explica de punto en punto, cómo la vida de las personas no necesariamente debe seguir el tiempo que la sociedad, nuestros padres, profesores, etc, nos han inculcado, así como el hecho de que todos no estamos calificados para hacer todo lo que el mundo ofrece. El tema en general está muy bien trabajado, puesto que el autor no se vale de frases bonitas y que apaciguan la realidad que vivimos, sino que utiliza ejemplos concretos, historias reales y situaciones que nos suceden a TODOS. En mi opinión, muy bien hecho. Es tan perfecta la relación que Cristian establece con quien lo lee que sientes que estás hablando con un buen maestro, que sabe de lo que habla y que tiene toda la libertad de ayudarte a la vez que no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa.

He sentido cada palabra de esta obra para mí y me alegro tanto de haberme encontrado con este libro en esta etapa de mi vida. No importa si eres joven, viejo, adulto, discapacitado o lo que sea, este libro es sin duda para nosotros, sobre todo, y estoy muy seguro de eso, porque te ayudará en tu crecimiento personal, profesional, etc; seas maestro, estudiante, competidor, doctor o un simple amo de casa. Tengo la firme opinión, de que este libro es para todos.

Es el primer libro en lo que va del año al que le quiero dar cinco estrellas, porque realmente el trabajo hecho lo merita. No dudes en adquirirlo, de verdad, hay cosas de las que nunca nos arrepentimos, y te darás cuenta de que tenerlo en tus manos es una de esas.

Lo consiguen en @lamadrigueraec

A Xtian lo enuentran en IG como @xtianguerra y a mí como @felixfavdv para más lecturas y reseñas.

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page